viernes, 8 de noviembre de 2013

Reseña: En los zapatos de Valeria




Valeria es escritora de historias de amor. Valeria vive el amor de forma sublime. Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola. Valeria vive en Madrid. Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor. Valeria necesita sincerarse consigo misma. Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina… Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles. Valeria es especial. Como tú. 






Autor: Elísabet Benavent
Páginas: 368
Precio:
 17,00€
Editorial: Suma de letras

Encuadernación:
 tapa blanda con solapas








Empezamos esta novela conociendo a Valeria. Una joven que está inmersa en el mundo de la literatura. Hace poco sacó su primer libro con gran éxito. Ahora se dedica de entero a la publicación de su segundo libro. Dejó su trabajo, que le ocupaba gran parte de su tiempo, para dedicarse 100% en su nuevo proyecto. Pese a su juventud, lleva varios años casada con el amor de toda la vida, Adrián. Un joven fotógrafo. La vida de Valeria pasa por un pequeño bache. Tanto con el libro que no fluye tanto como ella pensaba y esta algo atascada, tanto que se plantea si ese es su camino. Como en la relación con Adrián. Las cosas no van tampoco demasiado bien, hace tiempo que él está mas frio y distante que antes... Y eso pone en alarma a Valeria.

Pero no estará sola ni mucho menos. Siempre acompañada de sus inseparables amigas.

Lola: una vive la vida, para ella los hombres son de usar y tirar. Es la mas alocada, de armas tomar. Vive el día a día sin importar nada mas. Está liada con Sergio, el coordinador de su planta. Aunque no quiera reconocerlo está mas pillada de lo que cree.

Carmen: con sus acercamientos a Borja. Un compañero de trabajo, que el parece ignorar. Es la mas tímida, sensata, responsable e inocente del grupo.

Y Nerea que conocerá a un chico que llevará a mas de un quebradero de cabeza al resto de sus amigas. Es la centrada que siempre lleva al día sus quehaceres, siempre sabe lo que quiere.

Son chicas del día a día. Con su trabajo, sus historias, sus líos .. Cada una de ellas representa un tipo de chica. La alocada, la centradita, la responsable...etc.

Todos los protagonistas me han gustado bastante. Cada uno tiene un perfil determinado y es fácil ponerse en su lugar y entenderlos.

Sobretodo nos centramos en la protagonista, Valeria. Lleva una época un tanto rara con su marido. Y será una tercera persona, Víctor, un amigo de Lola, el que se interpondrá en el camino... Que solucionará las cosas, o que las liará aun mas. Y es que una fuerte atracción tendrá Valeria por este chico.

Como iba diciendo antes, este es un libro genial para pasar a una lectura donde no te aburrirás en ningún momento y disfrutaras de sus historias.

Este es solo el primer libro de una saga compuesto por cuatro libros (creo). Os he ido dejando las portadas que componen esta saga. La verdad es que este libro te deja con ganas de saber mas de ella. Como le irá todo, que consecuencias tiene las decisiones que toma etc...

Creo que es una muy buena lectura para entretenerte una tarde y disfrutar. Es una novela entretenida, fresca, actual, divertida... Me lo he pasado muy bien leyendo las aventuras y desventuras de estas cuatro amigas, lo he disfrutado mucho.






3/5    
    






7 comentarios:

  1. Yo tengo muchísimas ganas de ponerme con él. Me encanta la portada y la sinopsis. Creo que es uno de esos libros que me harán pasar un buen rato.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  2. No es un libro que haya llamado demasiado la atención y la verdad es que no crea que vaya a leerlo. Gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto bastante este libro, y tengo de ponerme con el segundo =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te agradezco esta reseña porque estoy interesada en esta historia y no tengo muy claro si la acabaré comprando o no... :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que no me llama :S
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No pinta nada mal ^^
    Gracias por la reseña!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Sedienta!!!

    Estos libros me llaman muchísimo la atención. La portada es muy graciosa y muy curiosas, sobre todo, los calcetines a rayas de colores. Tengo los dos primeros pendientes de lectura. Y los otros dos me los compraría más adelante o esperare a que me los regalen

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados