miércoles, 16 de octubre de 2013

Empezamos... Memorias de Idhún II

¡Hola a todos! Hoy os traigo la lectura que he empezado esta semana. Se trata de Memorias de Idhún II. Tríada. Hace un tiempecito me dejaron la primera parte, y ahora por fin continuo con estos libros. Tengo muchas ganas de seguir. Espero que me guste tanto o mas que el primero. Así que nada, seguramente muchos de vosotros lo habréis leído y ahora me toca a mi. Sé que es un poco delito no haberselo leído antes, pero mas vale tarde que nunca jaja. Os dejo con sus primeras lineas y ya me contais que tal os parecio o si os gustaria leerlo. 

Un beso!!!




Cuando Victoria abrió los ojos, tardó un poco en recordar todo lo que había pasado. Imágenes confusas se entremezclaban en su mente, imágenes fantásticas que parecían producto de un hermoso sueño o de una extraña pesadilla.  Se incorporó un poco, y vio junto a ella un rostro familiar. Jack estaba tendido a su lado, con los ojos cerrados.  A Victoria le dio un vuelco el corazón;  sin embargo, se dio cuenta casi enseguida de que el muchacho estaba dormido o inconsciente, pero no herido.  




                       ¿Que os parece? ¿Lo habéis leído?
                 ¿Os gustaría? ¿Qué estáis leyendo ahora?
 

7 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Pues yo aun no he leído estos libros jeje Pero los tengo pendientes desde hace tiempo, me encanta Laura Gallego ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Todavía no he leído nada de Laura Gallego, pero tengo algún libro que otro suyo en la estantería y no creo que tarde en caer =P Yo ahora mismo estoy leyendo Kárvadan y no está nada mal =P

    Espero que lo disfrutes mucho bonita =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  3. Le tengo unas ganas TREMENDAS... pasa que son buenos tochos que valen un dineral xDD Así que, cuando sea posible... me haré con ellos poco a poco, porque me encanta Laura Gallego ^^

    Ahora ando terminando El libro de los Portales, a ver qué tal =)

    Un besote y que lo disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído. Solamente he leído Donde los árboles cantan de la autora y me gustó mucho. Y tengo abandonado El libro de los portales por la mitad más o menos...
    Ahora mismo estoy empezando La evolución de Calpurnia Tate, que me está gustando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído el primero y como me trague el mayor spoiler de la saga pues lo deje mazo disgustada jajaja Un beso

    ResponderEliminar
  6. Lo lei hace muchos años (la saga aun ni se habia publicado entera asique fijate...) y me encanto, fueron de los primeros libros juveniles bastante tochos que lei, el segundo si no recuerdo mal fue mi favorito espero que te guste mucho ^^^

    besos :)

    ResponderEliminar
  7. Esta saga me encantó en su momento, y siemprela tendré en la memoria!
    Espero que lo disfrutees!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados