martes, 1 de octubre de 2013

Empezamos... Hija de humo y hueso

¡Buenas a todos! Hoy si, empezamos mes! Ya estamos en octubre... aiiix. Empezamos mes con ánimo y fuerza vaa :) y como el mes nuevo, empezamos libro nuevo también jajaja. 
En esta ocasión empezamos con "Hija de humo y hueso" de Laini Taylor. A ver que os parecen sus primeras líneas, os leo mas abajo, en los comentarios :P He leído cosas bastante buenas de este libro, así que tengo muchas ganas de saber si me gustara a mi tanto jaja. 








De camino a la escuela, sobre los adoquines acolchados por la nieve,
Karou no tuvo ningún mal presagio respecto a lo que le depararía
el día. Parecía un Lunes cualquiera, inocente excepto por su propia
esencia de Lunes, sin mencionar que era de Enero. Hacía frío y
aún no había amanecido, pero el ambiente era agradable. La incesante
nevada y lo temprano de la hora otorgaban a Praga un aspecto fantasmal,
como de ferrotipo, toda plateada y cubierta por la bruma.
 






                       ¿Que os parece? ¿Lo habéis leído?
                ¿Os gustaría? ¿Qué estáis leyendo ahora?
 

7 comentarios:

  1. ¡Adoro este libro! La verdad que lo disfruté mucho, me encantó su historia y su mezcla entre fantasía y realidad. La forma de narrar es muy amena y mantiene un ritmo ágil, vamos, como que me lo ventilé en dos días.

    Estoy deseando tener su segunda parte, pero soy un poco maniática y como me regalaron éste en su edición de bolsillo, quiero el otro en el mismo formato... pero aún no está ¬¬'.. debería cambiar mis manías, no? xDDD

    ¡Espero que lo disfrutes mucho! Ya nos contarás.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no lo he leído pero tengo que ponerme con el porque la verdad es que tiene una pinta increíble y muy buenas criticas como dices.. Pero es que me da miedito xD
    Disfrutalo y ya nos cuentas. Besines

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he leído y ME ENCANTÓ, espero que lo disfrutes mucho :D
    Tengo ganas de leer la segunda parte, aunque prefiero esperar un poco porque la tercera aún no está ni publicada en inglés...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído pero tiene buena pinta, así que si tengo la oportunidad de leerlo lo haré.
    Yo ahora mismo estoy por un poco más de la mitad de Un refugio para Clara de Marta Estrada y me está gustando ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    No lo he leído, pero dicen que está bastante bien. Esperaré tu reseña, aunque a mi no me llama mucho jeje ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo leí y no em gustó, aunque el final te deja con la sensación de una segunda parte que promete mucho más que la primera. Pero este libro a parte de que e me hizo pesado, la hsitoria de amor me pareció ridícula al mismo tiempo que predecible, no se ... Aún así es mi opinión, he leído reseñas muy buenas de el libro, quizás a ti te guste.

    Besootes

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustó mucho, pero tengo el segundo en la mesa y casi no me acuerdo de los detalles importantes :P
    Seguro que te encanta!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados