martes, 20 de agosto de 2013

Empezamos... Diario de Ana Frank


 ¡Buenas tardes! Hace muuuucho que no subía este tipo de entradas (y de ninguna) ya que estas vacaciones me he columpiado pero bien... jaja. En fin aquí estoy de nuevo y con esta sección hoy os quiero presentar un libro que seguramente conozcáis todos o la gran mayoría. Se trata de Diario de Ana frank. Desde siempre este tipo de lecturas (por el tema que tratan) me ha llamado muchísimo la atención. De echo me encantó El niño con el pijama de rayas, y una de mis películas favoritas es: El pianista. Así que es casi un delito que este libro aun no lo haya leído. Ya tardaba!! Pero por fin está en mis manos! jaja. He de decir que ya lo tengo empezado y me está gustando bastante. Mmm aun no sé si haré reseña no sé, no sé... Si la queréis comentarlo, sino creo que pasaré jaja. Todo el mundo sabe mas o menos de que va, así que... bueno ya veré jaja
Sin mas que deciros os dejo con las primeras líneas de este diario. Espero que os gusteee!!


Nos leemos.




12 junio de 1942

Espero poder confíartelo todo como aún no lo he podido 
hacer con nadie, y espero que seas para mí un gran apoyo.

28 Septiembre de 1942 (añadido)

Hasta ahora has sido para mí un gran apoyo, y también
kitty, a quien escribo regularmente. Esta manera de
escribir en mi diario me agrada mucho más y ahora me 
cuesta esperar cada vez que llegue el momento para
sentarme a escribir en ti.
¡Estoy tan contenta de haberte traído conmigo!








                          ¿Que os parece? ¿Lo habéis leído?
                      ¿Os gustaría? ¿Qué estáis leyendo ahora?
 

7 comentarios:

  1. Lo leí hará un par de años y, a pesar de que es algo largo, me gustó mucho. Lo cierto es que debió ser muy duro. Como a ti, me gusta esta temática y lo cierto es que he leído bastantes libros (reales y ficticios), por eso te recomiendo (si no lo has hecho ya) La llave de Sarah, un libro genial :)
    ¡Disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
  2. Hace años que lo compré y todavía no lo he leído. Es una historia muy dura pero que estoy segura que disfrutaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo leí hace unos años y me encantó totalmente. Al igual que a ti me encanta el tema que trata, la época en sí. Me parece una crueldad, pero a la vez interesante.
    Espero que lo disfrutes (:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Yo hace ya unos años que leí El diario de Ana Frank, heredé el libro de mi madre y en mi opinión es uno de esos libros que hay que leer al menos una vez en la vida.
    Si te gustan estos libros y no lo has leído aún te recomiendo La ladrona de libros, es muy bueno!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Lo leí hace unos años y ocupa un lugar especial en mi estantería, es un libro lleno de dulzura y esperanza... Creo que es imprescindible, de esos que hay que leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No lo e elido,pero lo compre hace poco.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Lo leí hace años y, a pesar de que no me gustan las historias que se desarrollan en la guerra mundial, sí que me gustó bastante este libro. Quizás fue porque estaba escrito en forma de diario y porque el punto de vista era el de una chica joven, pero lo cierto es que disfruté muchó con su lectura y no descarto volver a leerlo en el futuro

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados