lunes, 10 de junio de 2013

IMM 11 Vlog 7

¡Buenos días a todos! Empezamos con la semana! Bueno pues por mi parte hoy, os traigo un video que hace bastante que tendría que haber subido pero... mas vale tarde que nunca jaja. Y es que se me pasa y me tiro tiempecillo sin subir ningún IMM. Aix que cabeza la mia.. en fin! Que aquí lo teneís ea! Os dejo con el video.






Agradecimientos a las editoriales:

Esencia
LaGalera
Maeva Young
Espasa
Alfaguara
Montena

Book Tour



Reseñas libros nombrados:

Hush Hush
Crescendo
Pídeme lo que quieras 


SORTEO ACTIVO
Hasta el 14 de Junio





 Un beso!! ^^


7 comentarios:

  1. Muy buenos libros :) Le tengo ganas a unos cuantos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hija de Humo y Hueso me llama un montón *O*
    Me falta comprar Finale y ya tendré toda la saga completa >//////<
    Cindeeeeer ♥
    El Principito es uno de mis libros preferidos de la infancia.
    Memorias de Idhún I es precioso ♥
    Susurros, muero de envidia *O*

    Espero que disfrutes un montón de todas las lecturas :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Ginebra para dos tiene de estar bien =)

    Que el amor nos salve de la vida estoy ahora mismo con el, y no esta mal.

    No te escondo nada lo tengo pendiente de leer.

    Hija de humo y hueso tiene de estar muy bien le tengo muchas ganas.

    Claudi lo leí hace poco, no esta mal, pero lo veo algo infantil.

    La trilogía de Megan tengo de ponerme con ella si o si!! El tanga es muy original.

    La trilogía de Hex Hall me encantoooo <3

    Yo no me he leído el principito xDD

    Ya me apunte a tu concurso a ver si tengo suerte porque le tengo muchas ganas a Susurros!!

    Besitos guapii

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! :)
    Ains, cuantos libritos^^
    La fiebre no me gustó nada :( espero que lo disfrutes más que yo.
    Hija de Humo y Hueso me ha sorprendido pero no ha sido lo que yo me esperaba, la verdad. Aunque he oído maravillas del segundo. Espero conseguirlo pronto.
    Finale lo tengo que conseguir. No he leído ni el segundo ni el tercero, pero así los tengo y los leo del tirón :D xDDD
    Cinder me gustó MUCHO. Pero el segundo es aún mejor!
    Me encantó Memorias de Idhún!!!!! qué genial es.
    Susurros lo tengo pendiente, a ver si lo leo pronto :)
    Suerte con el sorteo!^^
    Un besito! ;D

    ResponderEliminar
  5. Hola, el vídeo ha estado genial, lo has hecho muy ameno. Hija de humo y hueso me llama mucho, porque dicen que la segunda parte es muy buena. La tetralogía Hush Hush tiene unas portadas preciosas, pero empecé el tercero y no seguí de lo que me aburría, no creo que retome la lectura, espero que el cuarto te guste.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Sedienta!!!

    Que cantidad de libros!!!

    Me llama la atención Humo y Hueso (creo que se llama así), Dias de Sangre y Resplandor (no se si le he cambiado el orden al título jajaja), Silencio y finale

    Me leí Hush, Hush y me gusto muchisimo. Esse Patch me volvio loca con esa intriga y ese misterio, me encanto

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  7. Hija de humo y hueso me encantó, y tengo el segundo esperándome! ^^
    Precioso regalo!!! XD

    De finale solo puedo decirte cosas buenas!!! Y de cinder igual ;)

    El principito tampoco sé si lo he leído *-*

    los de Memorias de idhún me los dejaron, y es una saga que algún día tendré >-< Es una trilogía que me cambió la vida!!

    Quiero susurros!!! *w*

    Que los disfrutes trabajadora ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados