viernes, 28 de junio de 2013

Empezamos... Ginebra para dos

¡Buenas a todos! ¿Cómo habéis llevado la semana? Yo la empecé con el ordenador fastidiadillo, pero ya esta todo bien! jaja. Hacia tiempo que no venia con un "Empezamos..." Pero aquí está. Anteriormente leí "Memorias de Idhún 1. La resistencia" Pero no subí nada de él. Ya lo he acabado y diré que me ha gustado mucho (aunque pienso que meten mucha paja xD) Pero si no he mencionado el libro, no es por nada. Se me pasó xD pero además no haré reseña... Mira, es lectura de esas que tenia muchas ganas de leer, un mítico xD pero así con calma y sin pensar en reseñarlo después y tal. Pero vaya, ya os digo que me gustó mucho. Tengo muchas ganas de leer su segunda parte. 

Centrémonos en lo que toca hoy. Ayer empecé "Ginebra para dos" así que como siempre (casi siempre :P) Os muestro sus primeras líneas, a ver que os parece y me comentáis ^^ 



Estaba segura de que los rayos de sol no solían traer malas 
ideas. Ni buenas. Ni nada que se le pareciera. Pero ese rayo
de sol sí que las tenía. No sabía muy bien cómo, había conseguido
atravesar el espeso cortinaje de la habitación de hotel
en la que me alojaba y se había posado sobre mi resacoso 
rostro. Intenté zafarme de él, pero parecía decidido a hacerme
la vida imposible o, por lo menos, a que me levantara de
una vez; o sea, a hacerme la vida imposible.




                    ¿Que os parece? ¿Lo habéis leído?
     ¿Os gustaría? ¿Qué estáis leyendo ahora?
 

5 comentarios:

  1. Hola!!!
    Así de primeras me llama la atención, pero esperaré a ver tu reseña. :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo lo leí y me encantó ¡a ver que te parece a ti!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No me había parado a leer la sinopsis de este libro pero no se ve mal, tiene buena pinta :D

    Un beso y ya nos ocntarás ;)

    ResponderEliminar
  4. Ya nos dirás qué tal está ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído, no sé no me termina de llamar la atención. Yo esta noche voy a empezar Fotografiar la lluvia de Lluvia Beltrán.
    Un beso

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados