domingo, 25 de noviembre de 2012

IMM 9 Vlog 5



Holaa!! ¿Cómo llevamos el Domingo? Yo bastante bien, tranquilito no me quejo jaja.
Hoy os traigo un IMM Vlog después de tanto tiempo sin subir uno..
Al principio del vídeo digo que no voy a liarme mucho y la verdad es que me ha salido un IMM bastante largo u.u Lo siento...
Se me han olvidado algunos datos de los libros, así que os pondré la lista para que lo veáis mejor.
Nada más... Play!


Gracias a: Montena, Grijalbo, Espasa, Esencia, LaGalera, Alfaguara, Noguer Narrativa, SM.







Buscaré el Oceano - Carrie Ryan (Reseña)
Cincuenta sombras de Grey - E.L.James (Reseña)
Cincuenta sombras mas oscuras - E.L James
No te escondo nada -  Sylvia Day
Treinta noches con Olivia - Noe Casado (Reseña)
Karvadan. La leyenda del impostor - Carles Batlle
Play - Javier Ruescas
The blessed - Tonya Hurley
El corazón de Hannah - Rocio Carmona
El hogar de miss Peregrine para niños peculiares -  Ranson Riggs
Maravillas -  Brian Selznick
The host - Stephenie Meyer
La lección de august - R.J Palacios




Nos leemos!! ^^  

11 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Le tengo muchas ganas a el corazon de hannah, a 50 sombras (que esta en mi casa ya hehe) y sobretodo a the blessed.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Vi el vídeo el otro día y no me acordaba así que gracias por poner los títulos mijiji
    De los que has enseñado sólo he leído El corazón de Hannah, pero tengo pendientes Karvadan y The Host^^ También me gustaría leer La lección de August y El hogar de miss Peregrine para niños peculiares.
    En fin, ya nos contarás ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Buscaré el océano lo leí hace tiempo y me gustó, aunque menos de lo que creía. A todos los de erótica les tengo ganas, pero tengo miedo de que me decepcionen. Maravillas y La lección de August tienen una pinta genial *_*
    Disfruta de tus lecturas.
    Besiños ;*

    ResponderEliminar
  4. Genial IMM Vlog guapaa!
    Buscaré el océano es una novela que me gustó mucho, y unas partes me entristecieron, pero aun así lo disfruté :D
    El corazón de Hannah lo tengo esperando en la estantería y tengo muchas ganas de leerlo ya que el otro de la autora me cautivó completamente y seguro que con este me pasa lo mismo jejeje.
    Play tiene muy buena pinta y he leído maravillosas críticas, algún día me gustaría leerlo ;D
    Disfruta de tus maravillosas lecturas guapi!

    Un besote enormeee

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué de libros!
    Hay bastantes que me llaman la atención, y no he podido leer ninguno aún. El hogar de Miss Peregrine lo tengo en mi estantería desde hace dos o tres días y espero poder leerlo pronto. Disfruta de tus lecturas guapa! Espero tus reseñas a ver qué nos cuentas, quizás me convenza de algún otro.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!
    Buscaré el océano lo tengo pendiente desde mi cumpleaños (Julio) así que a ver cuando lo leo.
    De Cincuenta sombras tengo pendientes el segundo y el tercero pero no sé si los leeré de momento.
    No te escondo nada no creo que lo lea.
    El de Kárvadan me llama bastante pero me recuerda demasiado a El nombre del viento.
    Lo que he leído de Javier Ruescas me ha gustado así que espero poder leerlo Play.
    The blessed no pinta nada mal.
    El corazón de Hannah me intriga bastante, parece diferente.
    La edición de Maravillas me encanta.
    The host lo leí hace ya tiempo y me gustó mucho.
    La lección de August tengo muchas ganas de leerlo como tú.
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Cincuenta sombras de Grey la tengo pendiente de leer, le tengo muchas ganas por todas las criticas que he leído.

    No te escondió nada también me pica la curiosidad!!

    Treinta noches con Olivia lo comencé a leer pero no me engancho y lo deje de lado la verdad...

    Play lo quieroo!! Tengo ganas de leer algo del autor.

    El corazón de Hannah también tengo muchas ganas de leerlo.

    Maravillas lo quierooooo es una pasada de libro con las ilustraciones.

    La lección de august la tengo pendiente de leer.

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! =)

    Ha sido divertido escucharte ^^

    Aunque a ti no te haya gustado "Cincuenta sombras de Grey", debo decir que es un libro al que quiero hincarle el diente nada más que por caer en la tentación de tanta habladuría. Al menos para poder hacerme una opinión propia (probaré a ver si me los prestan pa no gastarme el dinero si no me gustan xD).

    En cuanto a lo demás, no puedo opinar pues los desconozco (y de algunos he leído reseñas pero no me llaman).

    Aunque sí me leí "The Host" en su día (en 2009; lo mismo debo releerlo para refrescar antes de la peli). No sé qué opinión tendrás hacia la saga Crepúsculo pero, aunque pertenezca a la misma escritora, debo decir (¡ojo! que a mi me gustaron) que éste está muy bien. El principio es "jodidillo"...quizá las primeras 100 páginas si mal no recuerdo son como un poco extrañas, yo andaba muy perdida (y por lo que he leído a más gente le ha pasado también), pero luego consigues adentrarte en una historia que me resultó interesante y bastante original. Ya nos contarás.

    Para acabar, tengo pendiente leer "Bajo la misma estrella" que me han dicho que es un libro fantástico. Duro, pero maravilloso. ^^

    Besos y que disfrutes las lecturas =)

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría leer Maravillas y el de Miss peregrine.
    50 sombras me gusto mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Buscaré el Oceano, Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras mas oscuras, Treinta noches con Olivia, Karvadan y The host, los tengo todos en la estantería sin ser leídos jajaja (se me estan acumulando...). Espero poder leerlos pronto, porque me llaman muchísimo y espero, también, que 50 sombras me guste más que a ti...jaja

    De el resto de libros que comentas, solo me he leído No te escondo nada. A mí me encantó. Espero que te guste. Desde luego, la protagonista, no me parece nada pava...así que, en este caso, no creo que tengas esa problema :).

    PD: Ya tengo tu cartita lista. Espero poder enviártela hoy mismo ^^

    ResponderEliminar
  11. Quiero buscaré el océano, karvadan, play, el corazón de hannah, maravillas y la lección de august ;)
    No tengo ninguno *-* (eso es triste, muy triste)

    Que los disfruteees :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados