miércoles, 30 de mayo de 2012

Empezamos...Palabras envenenadas

 
 
 
 El día de mi decimonoveno cumpleaños fue como cualquier otro.
Sabia, claro que lo sabía, que era un año mayor, 
pero daba lo mismo porque el balance de los trescientos
sesenta y cinco días que tenia que celebrar eran exactamente
igual que los trescientos sesenta y cinco días correspondientes 
al año anterior. O sea, prescindible. A pesar de todo, intenté 
buscar la parte positiva y llegué a la conclusión de que valía
la pena cumplir años, porque, como mínimo, recibiría un regalo. 
Prescindí, sin embargo, de las velitas que comportan nostalgia, 
recuerdos y el compromiso con uno mismo de ser feliz. 
Una estupidez. 
 
 
 
 
¿Que os parece? ¿Lo habéis leído? 
¿Os gustaría?

9 comentarios:

  1. No lo he leído, pero me llama la atención. A ver que nos cuentas en la reseña:)
    1beso!

    ResponderEliminar
  2. No lo tengo pero sí me gustaría leerlo!
    TE SIGO ;)!
    Besitos mágicos.


    Dolo.
    http://itstimetomagic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo esperandome en la estantería. Espero leer tu reseña a ver si me animo a cogerlo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi este libro me encantó! Es tan realista y duro :) A ver que te parece!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. mmm Tengo que ver ^^ aunque la sinopsis es algo rara?

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. EL libro tiene muy buena pinta!
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Me llama bastante, a esperar la reseña ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  8. tiene buena pinta!! me la apunto para futuras lecturas.

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ un saludo

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados