domingo, 19 de febrero de 2012

Esta semana en Cóctel de sueños...



Holaa!! ¿Cómo ha ido el fin de semana? ¿Os habéis disfrazado? Yo este año no u.u
Contarme de que os habéis disfrazado, lo mismo me dais una idea para el año que viene jaja.
Bueno, vamos al tema jaja. Esta semana en Cóctel de sueños...

1. Ayer acabé Mi chica fantasma así que esta semana subiré su reseña. La verdad que me gustó bastante ^^ 

2. Hoy he empezado a leer Esta noche dime que me quieres libro que enseñaré en el siguiente IMM (que no se cuando será, ya que aun no tengo demasiados, desde el último) Aunque bueno supongo que ya todos sabéis de que libro hablo xD

3. Con respecto al punto anterior, esta semana también subiré el primer párrafo de ese libro.

4. El miércoles un poco de música 

 5. Alguna rondita de concursos que será mañana probablemente y hablando de concursos, os recuerdo que sigue activo el concurso del blog hasta el 10 de Marzo (Click aquí para leer las bases), de momento no hay demasiados participantes así que... apuntaos hombre! xD

6.  Algo se me ocurrirá poner aquí ^^


Por mi parte nada más! que tengáis una feliz semana ^^
Un beso!!!!

3 comentarios:

  1. Feliz semana igualmente
    ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo tampoco me he disfrazado así que no puedo darte ideas, aunque he visto por la calle a un grupo de blackberrys muy logradas jeje
    Tengo ganas de leer la reseña de "La chica fantasma".
    Feliz semana para ti también.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que pases una buena semana ^^ Yo me disfrazé de GAME OVER >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados