domingo, 9 de octubre de 2011

Varios Concursos V



Empezamos con "Escondida entre letras" que ha organizado un concurso en el que habrán 7 Ganadores!! Y con unos estupendos premios.



 Click en imagen para leer bases
Finaliza 31 Octubre



_______________________________



Seguimos con Luna Lunera en el que podrás ganar Efímera. Concurso junto con Ciudad Fantasía y Libros del cielo.

Un total de nueve ejemplares!


Luna Lunera



Ciudad Fantasía



Libros del cielo









____________________________



El siguiente viene del blog de Patry en el que habrán 6 Ganadores!!

Finaliza el 31 de Octubre
Bases click imagen




_____________________________


Por último "La adicción a los libros" sortean un ejemplar de Cielo Rojo de David Lozano Garbala



 Finaliza 15 Octubre
Click imagen para leer las bases
 










2 comentarios:

  1. ¡Cuantos concurso!
    Te invito a uno que tengo activo en mi blog :D

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Que de concursos!
    Muchas gracias por la info.

    Besos

    PD: Me gustaría invitarte a mi blog http://letraslibrosymas.blogspot.com/.
    Yo ya te sigo :)

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados