domingo, 16 de octubre de 2011

Hora de elegir...








Holaa! Pues como el otro día dije, voy a organizar un concurso por los seis meses del blog y os propuse que decidieseis que libro queríais para el concurso. 
Entre los que me dijisteis quedaron dos empate xD
Así que ahora toca elegir entre esos dos.

 Y son : Dónde los arboles cantan y El Bosque de los corazones dormidos

Así que a la derecha pondré una encuesta para que voteis ^^
hasta el Miércoles o así.
Porqué lo quiero ir organizando ya ok???

Pues nada más, que disfruteis del Domingo y nos leemos :)



6 comentarios:

  1. Todo va de bosques, jajaja.
    Voy a votar y gracias :o)
    Besotes forestales.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya voté! No soy de por allá, pero yo voté.
    Espero que no haya problema alguno xD
    Soy nueva por aquí, espero poder pasar seguidín. También tengo un blog de literatura (y otros temas más) llamado Imaginatura. Ojalá puedas pasar n_n

    ¡Adioshi!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Ya tienes un nuevo seguidor, pásate por mi blog.

    Un beso =)

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados