sábado, 10 de septiembre de 2011

Reseña: Días Eternos





Lenah Beaudonte ha sido una vampira durante cinco siglos. Quinientos años de seducción, muerte en vida y sangre. Pero sus poderes oscuros la han enfermado. Ya no soporta más ser la vampira más temida del mundo. Lo que ella anhela es sentir el roce del sol en su piel, palpar el suelo desnudo con sus pies, compartir el aliento de un beso humano. Lenah quiere volver a ser mortal. ¿Pero podrá hacerlo, después de siglos de oscuridad?Después de un largo y doloroso ritual, Lenah se despierta como una adolescente de dieciséis años en un mundo que no conoce y deberá aprender a vivir con todo lo que había perdido: el sentido del gusto, el tacto, el deseo y el amor con un humano.

Pero librarse del alma de un vampiro no es tan fácil, y sus antiguos congéneres, atrapados en un universo de decadencia y destrucción, quieren a su reina de regreso.


Título: Días eternos
Autora: Rebecca Maizel
Páginas: 382
Precio: 15,00€
Editorial: Puck
Encuadernación: Tapa blanda


PORTADA

En ella podemos ver el rostro de Lenah imagino (xD) en primerisimo plano, bueno parte de la cara, es una portada que me gusta.




RESUMEN





Lenah Beaudonte una vampira de más de Quinientos años desea con todas sus fuerzas volver a ser humana, lleva demasiado tiempo siento la mas temible y sanguinaria de los vampiros. Para ello llevará a cabo un ritual con el cual si todo sale bien, volvera a la vida humana, a sentir el calor en su piel y en definitiva, vivir.
Pero para ello el vampiro que se exponga a ese ritual tiene que ser mayor de quinientos años y desear hacerlo, hacerlo por amor.

Trás llevar a cabo el ritual gracias a su eterno amado Rhode, dejando atrás al clan que ella mismo creó, formado por cuatro vampiros: Gavin, Song, Heath y Vicken (siendo éste su amante).


Lenah despierta en Wickham su nuevo hogar y dónde a partir de ese momento será alumna del instituto. 
Poco a poco irá descubriendo el mundo actual ya que ha estado cien años bajo tierra, esperando el momento para empezar su nueva etapa.


Un día conoce a Tony, un compañero del instituto, que se convertira en su mejor amigo. También conoce a Justin Enos y además al Terceto (Tracy, la novia de Justin y sus dos inseparables amigas...) 


Gracias a ellos, empieza a salir y a ser como una chica cualquiera.


Pero su antiguo clan no dejará que sea la humana que ella desea ser, e irán en su busca para recuperar a su reina. 



OPINIÓN

Nos topamos con otra novela de vampiros. Pero está es una historia diferente, ya que la mayoría de veces lo que nos muestra es la transformación de un humano en vampiro, y en Días eternos la historia es la contraria, Lenah quiere volver a ser humana, dejando atrás su vida como la vampira mas temida.


En ciertos momentos de la lectura nos lleva a su vida anterior, recordando momentos y situaciones vividas cuando era una mujer vampiro. Cosa que nos ayuda a entender ciertas cosas.


Hablando de los personajes, Tony me ha gustado como personaje, es un buen chico y mejor amigo de Lenah.


Justin... no me ha gustado tanto, el chico guapo, buenorro y popular.  Que deja a Tracy para estar con Lenah no me gustó mucho, se la quito de encima como si nada, por mucho que lo pintaran al chico tan bien después, lo sigo viendo el típico chulo y pijo. Pero bueno...

Del Terceto no puedo opinar mucho pues son el grupito de pijas que hacen todo por la guay del grupo (jajaja).

En sí el libro me ha gustado bastante, por su manera de explicarse, la historia y por todo en sí. Lenah me ha gustado como protagonista y todo lo que lleva con ella. Su clan y la vida anterior que la atormenta. 

La adaptación al siglo XXI que tiene que llevar acabo, los descubrimientos del nuevo siglo al que se enfrenta, los avances en la historia y la tecnología... 


Un libro entretenido, con buena narración y ameno, que te deja con ganas de seguir leyendo y esperar que depara el siguiente libro... 






NOTA



 4,5




4 comentarios:

  1. Lo siento pero no me apetece ahora mismo leer otra novela de vampiros.
    Eso sí, la reseña es completísima. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó, y espero que lleven pronto el segundo, porque el final te deja bastante intrigado. ^^
    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría leermelo cuando baje un poco la montaña de libros que tengo por delante, pero de que me lo leo, me lo leo!!
    jaja saludones!

    ResponderEliminar
  4. Espero leerlo pronto, tiene muy buena pinta por lo que leo.
    Besos!

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados