jueves, 23 de junio de 2011

Reseña: Zafiro

Holaa! pues hoy lo que traigo es la reseña de Zafiro que acabé de leerlo ayer ^^
Así que allá vamos.



Gwen vive en una nube... ¡con Gideon! Aunque es muy consciente de que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede guardar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemerius, una gárgola que se mete en bastantes líos. Además, Gwen y Gideon tienen problemas más importantes de los que ocuparse... Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (que no es nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor tendría que pasar por delante de lo demás; sobre todo cuando caigan en las redes del Conde de Saint Germain...




Título: Zafiro
Autora: Kerstin Gier
Páginas: 378
Precio: 17,95€
Editorial: Montena
Encuadernación: Tapa dura


Opinión:

La segunda parte de Rubí nos deja en un momento muy interesante de la lectura. Y es justo ahí donde empieza Zafiro para mi alegría!! Después de ese beso en la iglesia. ^^

En esta segunda entrega aparece un personaje nuevo que me encanta y éste es Xemerius una gárgola que solo puede ver Gwen y la cual será casi su sombra! Lleva tanto tiempo sin poder hablar con nadie, que cuando averigua que ella puede verlo, salta de alegría.  Es un personaje que me encanta, además será el 'chivato' de todo lo que ocurre y que Gwen no puede ver. Las conversaciones entre ambos son de lo mejor. Por no olvidar a Leslie, que seguirá con sus investigaciones para averiguar más cosas sobre el círculo, el secreto y todo lo que se trama a su al rededor. 

Esta vez los viajes en el tiempo son mucho mejores,  en este caso Gwenny asistirá a clases con "labios de morcilla" (Giordano) para aprender a bailar el minué que no es nada fácil. Aunque para su odiada prima Charlotte todo parece mucho más sencillo.

Aunque Gideon es un poco irregular en cuanto a sentimientos con Gwendolyn, tanto la besa como pasa de ella. Y eso llevará mas de un quebradero de cabeza a nuestra protagonista. 

Algunos siguen sin creer en ella, que además piensan que en el futuro podría traicionarles. 


Esta vez habrá un segundo encuentro con el Conde, al que Gwen desde su última visita lo que menos desea es encontrarse con él...






Nuevamente el libro nos deja en una parte muy interesanteee, la verdad es que esta segunda parte me ha gustado mucho! Aunque no avanza mucho en cuanto a la trama sigue todo un poco confuso... Pero no me ha decepcionado. Tenía muchas ganas de leerlo. 
En Zafiro todo cobra mucho más misterio...vamos descubriendo mas cosas sobre Paul y Lucy.  Y vemos mas acercamientos aunque algo confusos ente Gideon y Gwendolyn. 
Aparecen nuevos personajes además de los ya conocidos. 
Además de los toques de humor tanto de Xemerius cómo de Leslie. 


Mi nota: ^^







3 comentarios:

  1. Cada vez me gusta más esta historia. :-)
    Tendré paciencia para cuando salga la tercera, así pillo todas juntas :-D
    Besotes y gracias.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no he leído el anterior libro, pero espero leer los tres para cuando salga el tercero.
    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo ^^
    En mi blog hay un concurso activo, pásate por si quieres participar.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Aún no he leído Rubí, pero le tengo mcuhas ganas.

    Gracias por la rseña!

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados