jueves, 2 de junio de 2011

Reseña: Cazadores de sombras. 3. Ciudad de Cristal

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombres lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?






Título: Cazadores de sombras. 3. Ciudad de Cristal
Autora: Cassandra Clare
Páginas: 535
Precio: 17,95€
Editorial: Destino
Encuadernación: Tapa dura



Opinión: 


La verdad es que no sé ni como empezar. No quiero dar spoilers así que...no puedo decir gran cosa...
Clary está dispuesta a ir a ayudar a su madre. Pero Jace no quiere que ella vaya, para que no pueda pasarle nada. Pero ella consigue salirse con la suya.


Aparece un nuevo personaje: Sebastian. Él es encantador, amable y guapo. Aunque... no todo es como parece...


Por otra parte está la tensión entre Clary y Jace... por el echo de ser hermanos, todo lo complica. Además del ahora aparecido Sebastian, por el cual Clary sentirá algo de atracción.


Pero por fin van a ponerse las cosas claras. En este libro te aclara muuuchas cosas, sobretodo con la llegada de Jocelyn, la que le contará toda la verdad a su hija Clary. 
Pero eso no os lo contaré, tenéis que leer el libro para entender muchas cosas, y sorprenderos con otras tantas.



No puedo decir nada mas que cosas positivas. Me ha encantado esta tercera entrega. Si te gustó el primer y segundo libro. Éste no te va a defraudar, todo lo contrario. Acción (mucha acción) amor, traición, sorpresas, tristeza, emoción...



Nota: (sin lugar a dudas...) 








Y ya tengo la cuarta entrega!! sisi, me la leeré dentro de poco y subiré la reseña ^^ 




1 comentario:

  1. Me he leído la reseña un poco por arriba, porque ahora voy a empezar el segundo libro y no quiero espoilearme.. pero me ha quedado claro que te ha encantado.. y ver que la serie no decae, me alegra mucho"
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados