martes, 10 de mayo de 2011

Reseña: Rubí

En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo normal, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso Círculo de los doce. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo.… 




Título: Rubí
Autora: Kerstin Gier
Páginas: 358
Precio: 17,95€
Editorial: Montena
Encuadernación: Tapa dura



Portada:
Bueno la portada de este libro me ha gustado mucho. Como vemos dentro de un corazón aparece el título del libro: Rubí.
Junto un montón de llaves y corazones efecto 'espejo' a su alrededor. Salvo por una en relieve color rosa. 


Título del libro
Más que apropiado, ya que nuestra protagonista representará a Rubí en esta historia.

Opinión:
Nos encontramos con Gwendolyn una muchacha de dieciséis años, una chica normal que le gusta ver películas con su amiga Leslie. Pero su familia no es la común. Viven en una enorme casa con su madre (Grace), sus hermanos (Caroline y Nick), su abuela (Lady Arista), la tía Glenda, su prima (Charlotte) la perfecta y encantadora , y Tía abuela Maddy.
Y bueno Mister Bernhard, el 'mayordomo'.

¿Por qué esta familia no es común? Su prima Charlotte es la última viajera en el tiempo. Ella tiene el gen... o eso piensan todos.
Hasta que es nuestra Gwen la que un día salta en el tiempo...Nadie lo esperaba, siquiera ella (muchísimo menos tía Glenda y Charlotte). Después de la confusión que conlleva tiene que confesarle a todos lo que le ha ocurrido..

A partir de ese momento su vida tal y como la conocía no volverá a ser la misma. Ahora tiene una importante misión que llevar a cabo. 

Junto con Gideon el penúltimo viajero en el tiempo, por la parte masculina de los De Villiers. 

Un mundo al cual Gwen no está para nada preparada. (Gideon y Charlotte llevan años preparándose para el momento del salto, y posterior misión

Tendremos que adentrarnos en las páginas de Rubí para saber que ocurre con todo este lío.


Algunos de los personajes:

Gwendolyn: Una chica normal y corriente, hasta el momento...Hasta que descubre que es ella la portadora del gen. Es valiente, espontánea, ingenua e insegura. 
Gideon: Dos años mayor que Gweeny y penúltimo viajero en el tiempo. Es arrogante y mandón. Aunque luego nos enseña su parte mas amable y atento.
Leslie: Mejor amiga de Gwen, le encantaría ser detective, ya que ella es quien investiga todo lo que le esta ocurriendo a su amiga. Para intentar ayudar a entender algunos asuntos. 
Charlotte: La perfecta y preparada prima de Gwendolyn. La supuesta portadora del gen. 
James: El fantasma del instituto al que solo puede ver Gwen. Un muchacho que murió en el siglo XVIII. Aunque él no lo sabe. 



Un libro concido por muchos. Poco mas puedo decir de él. Es un libro que simplemente me ha ¡encantado!
No había leído nunca un libro sobre viajes en el tiempo ni nada por el estilo. Y me ha sorprendido. Gwendolyn me ha encantado como personaje principal, me ha caído genial. Y su manera de ser y pensar. 
Gideon también me encantó.
Estoy deseando tener Zafiro. Que en breves me compraré...
Para ver como sigue esta historia, ya que este primer libro te deja en la mejor parteee!!



Otro libro que recomiendo ^^
Nota: 
 






0 Cócteler@s:

Publicar un comentario

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados