miércoles, 25 de mayo de 2011

Reseña: Los seis signos de la luz



El día que el joven Will, séptimo hijo de un séptimo hijo, 
cumple once años, su vida cambia radicalmente al descubrir
que él es el último superviviente de un grupo de guerreros 
inmortales que durante siglos han dedicado sus vidas a proteger
el Bien frente a las fuerzas del Mal. Hasta hoy. Ahora las
Tinieblas han despertado y Will sólo tiene doce días para
detenerlas...






Título: Los seis signos de la luz
Autora: Susan Cooper
Páginas: 335
Precio: 14,95€
Editorial: Destino
Encuadernación: Tapa dura



Portada: 
En ella aparece Will, el protagonista de la historia,  Junto a sus compañeros y el jinete. Una portada que está bastante bien.


Opinión:

Will es un niño como otro cualquiera. Que para su cumpleaños, solo pide una cosa: nieve.
Pero con ella traerá al Jinete y al Caminante. Los personajes malignos que representan al Mal, al lado oscuro.
El joven Will no estará solo, forma parte de los ancestrales, guerreros inmortales que desde hace siglos luchan para conseguir el Bien en la Tierra.
Merriman será el que adentrara a Will al mundo del cual pertenece. Y le ayudará de aquí en adelante ha conseguir los seis signos de la Luz para impedir que las Tinieblas venzan en esta guerra. 
Sólo tiene doce días para ello...

Éste es un libro épico caballeresca situado en Gran Bretaña del siglo XX.



Personalmente...no me ha gustado el libro u.u
Más que pesado, se me ha echo aburrido. La trama no me ha llegado, ni los personajes...
Este libro me lo han dejado prestado, ni siquiera sabía cual me iban a dejar, pero decidí probar a ver que tal...
Pero no me ha convencido nada. En mi opinión. 
Así que nada, esta va a ser la primera nota bajita que ponga.
Siento mucho pero no me ha gustado   y.y



Nota: 



2 comentarios:

  1. No lo conocía, y la portada me gusta ^^
    Pero si dices que no te convenció... no creo que lo lea.
    gracias por la opinión! :)
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Yo vi la película, no sabía que hubiera libro... y no me gustó. Aunque a menudo el libro suele estar mucho mejor, por lo que dices es igual.
    Una pena, la portada y el argumento llaman la atención.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados